• Staff AMFV

Vacunación

Apreciable comunidad: sabemos que muchos de ustedes son también docentes y por ello, acercamos esta información para su consulta:

A partir de la próxima semana se iniciará la vacunación al personal docente de escuelas públicas y privadas de la Ciudad de México. El sábado se darán a conocer los detalles del proceso y se han incluido a los docentes desde pre-escolar hasta universidad. Si ya verificaste tu registro, y no apareces, acércate a tus autoridades escolares.

El 18 de mayo iniciará la vacunación; asimismo, del 18 al 22 de mayo habrá atención e incorporaciones extraordinarias a los padrones de quienes se hayan quedado fuera del primer registro.

A partir del 15 de mayo deberán acceder al portal vacunacion.cdmx.gob.mx para descargar la cita de vacunación y es importante llevar en el celular o impreso el código QR para agilizar su acceso a la vacuna.

Si son trabajadores del sector educativo y tienen entre 50 y 59 años, pueden elegir el esquema de vacunación al que quieren entrar. Ya sea del personal docente o al los adultos de 50 a 59 años y esperar cuando la vacuna llegué a la alcaldía donde reside.

Se habilitó el número 55 71004938 para que el personal docente que tenga dudas sobre su registro pueda llamar y resolver sus dudas. Si la persona vive en el estado de México pero trabaja en una escuela de la Ciudad de México, se podrá vacunar en la Cdmx. #SomosAMFV #JuntosVigilamosMás




18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo